contador gratis Colectiveros cortan los principales accesos a Capital en reclamo de mejoras salariales - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Colectiveros cortan los principales accesos a Capital en reclamo de mejoras salariales

Colectiveros cortan los principales accesos a Capital en reclamo de mejoras salariales

  • por PERIODISTA 360
  • 11 de mayo, 2021

Transportistas de diferentes líneas de colectivos están cortando la avenida General Paz y el Puente Pueyrredón. Además, insisten que se los incluya en el plan de vacunación nacional.


Trabajadores del transporte de distintas líneas realizan este martes una serie de protestas en el puente Pueyrredón y en la avenida General Paz, a la altura de Ciudadela. Cortaron varios carriles hacia Capital Federal y Provincia, con una fuerte presencia policial en medio de las medidas de restricción aplicadas por el Gobierno.

Los choferes reclaman mejoras salariales en el marco de la paritaria del sector, con un sueldo básico de $100 mil, y para que se los incluya en el plan nacional de vacunación contra el coronavirus, algo que reclaman desde diferentes sectores.

Con bombos y banderas, un grupo de manifestantes ocupó carriles de la avenida General Paz antes de las 9 de la mañana, a la altura de la avenida Rivadavia, mientras los efectivos de la Policía Bonaerense realizaban un cordón para dejar un carril libre.

Hubo forcejeos entre efectivos de la Policía de la Ciudad y algunos manifestantes, cuando los efectivos intentaron impedir, sin éxito, que los conductores corten la circulación en la avenida General Paz. Además, cortaron un carril de mano a Capital y mano a Provincia.

Lo mismo se vivió en Puente Pueyrredón, con importantes demoras en el tránsito que se vio en la avenida Mitre, en la subida al camino para Capital Federal. Allí se encontraban agente de la Prefectura Naval.

4D Producciones

Estado del Tránsito