contador gratis Cambiemos confirmó sus candidatos en la provincia de Buenos Aires - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cambiemos confirmó sus candidatos en la provincia de Buenos Aires

Cambiemos confirmó sus candidatos en la provincia de Buenos Aires

  • por Periodista 360
  • 24 de junio, 2017

Desde el Gobierno confirmaron quiénes serán sus candidatos para las próximas elecciones.

La quinta de Olivos fue la oficina donde se concretaron los últimos detalles para la lista del electoral del oficialismo. La reunión, contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, el jefe de gabinete Marcos Peña, la gobernadora, María Eugenia Vidal, entre otros.

Allí, se resolvió que finalmente en la boleta de senadores Gladys González secundará a Esteban Bullrich, mientras que Graciela Ocaña encabece la lista de Diputados. La mayor ausencia fue la del neurólogo Facundo Manes, quien no aceptó ser el segundo en la nómina.

La lista bonaerense de Cambiemos se completa con Héctor «Toti» Flores, Guillermo Montenegro, Marcela Campagnoli y el radical Fabio Quegtlas en los primeros cinco lugares de los candidatos para la Cámara baja. A última hora del viernes terminaban de completarse el resto de los casilleros: el subsecretario de Asuntos Electorales, Ezequiel Fernández Langan -del riñón de Peña-, el marplatense Juan Aicega -del PRO-, Javier Campos -del entorno de Elisa Carrió-, el radical Carlos Fernández, una referente de Jorge Macri y un dirigente cercano al sindicalista Gerónimo «Momo» Venegas.

El objetivo del macrismo es tener ocupar entre 12 y 13 bancas de las 35 que se renovarán en la provincia en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito