El ex funcionario kirchnerista aseguró que puede “jugar en todos los puestos” y por eso decidió sumarse a la propuesta.
Aníbal Fernández sorprendió al mundo de la política al anunciar que será precandidato a primer concejal en Pinamar, el distrito donde tiene una casa desde hace casi una década y que actualmente gobierna el partido de Cambiemos.
“Sí, voy a ser precandidato a primer concejal de Pinamar, porque puedo jugar en todos los puestos y ahora lo estoy haciendo”, confesó el ex jefe de Gabinete y autoproclamado “fundador del kirchnerismo con Néstor, Scioli y Cristina”.
“Decidí sumarme a la propuesta de Horacio porque me gusta y gracias al peronismo he sido todo en el país, he manejado cuatro presupuestos nacionales. He sido todo: quince veces juré en mi vida en la actividad pública. Fui todo menos presidente y gobernador y voy a ser primer precandidato a concejal. Es un prestigio que el pueblo de Pinamar te elija; yo, que elegí Pinamar quizá para terminar mi vida acá, tomé esta decisión con muchísimas ideas”, comentó Fernández a Infobae.
El oriundo de Quilmes, que tiene una casa en Cariló, dijo que por el momento no buscará la intendencia. “Yo quiero acompañar a quien creo que es largamente el mejor candidato (por Errasquin) y llenarlo de ideas que tengo para transformar Pinamar en un municipio moderno. Le falta mucho a la ciudad, pero no me quejo de lo que está”.
Y amplió: “Planteamos que tenga un nivel de salud distinto, un nivel de producción distinto y con características particulares: para eso hay que sentarse con los sectores. Pinamar tiene que tirar para arriba y parecerse a Miami, a lo más lindo”.