contador gratis Vidal y Ritondo participaron de la quema de 4.500 kilos de droga
8 de junio, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Vidal y Ritondo participaron de la quema de 4.500 kilos de droga

Vidal y Ritondo participaron de la quema de 4.500 kilos de droga

  • por Periodista 360
  • 28 de junio, 2019

La gobernadora y el ministro de Seguridad bonaerense supervisaron el procedimiento en San Isidro.

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, supervisaron este viernes la quema de 4.500 kilos de droga decomisada por la Policía en distintos procedimientos realizados durante los meses de abril y mayo.

«Droga que no circula en la Provincia es droga que no destruye familias», aseguró la gobernadora, que arrojó los panes de marihuana a un gran horno.

«Decidimos transitar un firme camino de lucha contra las mafias y el crimen organizado, y en ese rumbo continuamos», celebró Ritondo.

«Cuando miramos para el costado y vemos que nos acompañan, por ejemplo, las Madres del Dolor y nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, confirmamos que ese recorrido vale la pena porque es posible y es el correcto», destacó el actual precandidato a diputado.

«Nuestra lucha es por los que viven en esta Provincia, para los chicos y chicas que son el futuro, para los que sueñan con estar cada vez mejor y saben que pronto será una realidad porque estamos cambiando la Provincia y lo seguiremos haciendo juntos», enfatizó Ritondo.

La quema de la droga se realizó en las instalaciones del Cementerio de Boulogne, en San Isidro, y allí también estuvieron presentes el viceministro de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro, y el jefe de la Policía, Fabián Perroni, entre otras autoridades.

4D Producciones

Seguinos

Facebook