contador gratis Rodrigo De Paul le dejó un mensaje de amor a Tini Stoessel - Periodista 360

Rodrigo De Paul le dejó un mensaje de amor a Tini Stoessel

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de mayo, 2022

Este amor sigue a full porque Rodrigo de Paul compartió una historia en su Instagram, en la que se le vio muy ansioso por ver a Tini Stoessel en el show de la noche del sábado, que fue transmitido por una de las plataformas digitales en convenio con la cantante.


A través de su cuenta de Instagram en la historia se puede ver a Rodrigo de Paul, aún con ropa deportiva, recostado en la cama y con la computadora portátil, listo para que el show comience.

tini stoessel y el jugado mensaje que le mando a rodrigo de paul

Pero los nervios y la ansiedad le pudieron más: “¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?”, escribió Rodrigo de Paul desde el Gran Hotel Domine, donde hace base el combinado nacional.

Cabe destacar que Rodrigo de Paul está en preparación y entrenamiento con la Selección Argentina.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, enamorados

LAM fue el programa que sacó a la luz el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Ellos se han llamado al silencio y dejaron que las cosas simplemente fluyeran, luego de que su romance salió a la luz y por boca de ellos.

Desde entonces, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no esconden su amor y ahora se van dejando sus mensajes en sus posteos.

Aparte de los corazones blancos y los likes, de manera reciente el futbolista le comentó una foto a la cantante: “No Tinita, afloja”Luego ella le escribió: “Feliz cumpleaños, bombónnn”.

 

 

4D Producciones