contador gratis Patricia Sosa aseguro "que habló" con Gerardo Rozín en una cuarta dimensión - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Patricia Sosa aseguro «que habló» con Gerardo Rozín en una cuarta dimensión

Patricia Sosa aseguro «que habló» con Gerardo Rozín en una cuarta dimensión

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de marzo, 2022

Sin lugar a dudas, la muerte de Gerardo Rozín causó un gran dolor en el ambiente artístico. Además, muchos famosos se expresaron con tristeza sobre su fallecimiento a causa de una complicada enfermedad terminal pero lo que más sorprendió fue lo que comentó Patricia Sosa.


Patricia Sosa contó que habló con Gerardo Rozín tras su muerte
Patricia Sosa, quien tuvo muchos encuentros con el conductor. En una entrevista en Implacables, la cantante reveló un episodio que tuvo tras la muerte del querido comunicador.

Durante los últimos años, se mostró como una persona muy espiritual, por lo que Daniel Gómez Rinaldi le consultó por su manera de despedirlo.

«Yo hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo Rozín porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales», arrancó diciendo Patricia Sosa.

Además, aclaró que ella le habló pero no tuvo una conversación: «Yo le decía: ‘Los de acá estamos tristes pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal'».

«Creo que todos tenemos que hablarle. Hablarles a nuestro antepasados y seres queridos que se nos van, recibimos señales», cerró Patricia Sosa sobre su experiencia.

Cabe recordar que ambos tienen una grata relación por las veces que se presentó en La Peña de Morfi, incluso recordó que dijo presente en la última edición del programa a finales de 2021.

La ceremonia se realizó de manera privada y no fue permitido la entrada de los medios ni del público. A las 15 horas, se trasladó el cajón con el cuerpo del periodista hasta la ciudad de Rosario, en donde nació y creció.

Uno de los famosos que dijo presente fue Julieta Prandi, quien trabajó al aire con Gerardo Rozín en el ciclo Gracias por venir, gracias por estar, Telefe, y actualmente al frente de Es por ahí, América Tv, producido por Rozín.

«Por teléfono y por mensajes hablábamos. No llegué a verlo porque él ya no quería y estaba metido en su casa, con medicación y con cuidados», indicó con mucho dolor Prandi al hablar la prensa.

Y añadió: «Hasta hace menos de un mes estaba mirando el minuto a minuto de Es por ahí, que es de él el programa. Y siempre estuvo en cada cosita, no podía evitarlo. Él ya quería volver a la conducción, estaba en su esencia, nació para esto. Estaba feliz».

4D Producciones