contador gratis Escandalosa pelea entre Pablo Echarri y Zulemita Menem - Periodista 360

Escandalosa pelea entre Pablo Echarri y Zulemita Menem

  • por Periodista 360
  • 9 de marzo, 2020

Luego de lo que fueron las declaraciones de Macri sobre el populismo y el coronavirus, se dio un tenso cruce en las redes sociales entre Pablo Echarri y Zulemita que durante varios minutos se sacaron chispas.


Todo comenzó luego de lo que fue la reaparación mediática de el ex presidente Mauricio Macri quien habló en Guatemala y una de sus frases en la conferencia generó alto impacto. «El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus», expresó el ex mandatario. Esto fue en el marco del «V Encuentro Ciudadano Centroamérica, amenazas y oportunidades compartidas; un destino común», foro en el que Macri es uno de los invitados. Lo cierto es que quien cuestionó estas palabras del ex presidente fue Pablo Echarri, ferviente defensor de la gestión kirchnerista. «Si el populismo es coronavirus,el neoliberalismo es cáncer», expresó el actor desde Twitter.

Lo cierto es que al leer los polémicos dichos del actor en contra del ex presidente, Zulemita Menem expresó su opinión a raíz de las palabras de Echarri. “¿Me parece a mí o hay algo que está mal? ¿Es normal que hablen de cáncer o coronavirus?», comenzó su mensaje en Twitter. Y continuó: «¿Sabrán que son enfermedades, hasta a veces terminales? ¿Que están tocando el dolor de los que lo padecen y de los que perdimos familiares o amigos por esa enfermedad? ¿Y si mejor no hablan?”

Rápido de reflejos, Echarri respondió con dureza, mencionando también los años de gobierno del menemismo y lo que sufrió esa enfermedad en su familia. “1-Mi papá murió de cáncer. 2-El coronavirus tiene una tasa de mortalidad apenas mayor del 3%, mientras el cáncer, según datos de la OMS, se lleva más 15 millones de vidas al año. 3-Los 10 años de tu papá en el poder fueron una extraña mixtura de las dos”, retrucó el actor. Y luego Zulemita finalizó el tema: “Pablo querido, con más razón si pasaste por algo tan doloroso, hay temas sensibles que a mi parecer no deberían mezclarse con política ni ideologías… Pero veo en tu último punto que es más fuerte que vos. Saludos, ¡buena vida!”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones