contador gratis Luis Juez, sobre la intención del oficialismo de ampliar la Corte Suprema: "Estamos discutiendo una boludez" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Luis Juez, sobre la intención del oficialismo de ampliar la Corte Suprema: «Estamos discutiendo una boludez»

Luis Juez, sobre la intención del oficialismo de ampliar la Corte Suprema: «Estamos discutiendo una boludez»

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de septiembre, 2022

Además, el senador de Juntos por el Cambio adelantó su postura asegurando que «no voy a dar quórum, ni voy a ir al debate». La sesión especial tendrá lugar hoy desde las 14.30, en la Cámara Alta.


Luis Juez, senador nacional de Juntos por el Cambio, continuó con el repudio por parte de la oposición hacia el proyecto que busca encaminar el oficialismo de ampliación en la Corte Suprema. Además de sostener que «es una payasada», aseguró que aunque se avance con la sanción «el día de mañana no se van a poder conseguir los dos tercios para nombrar a un ministro de la Corte».

«Es una payasada. Estamos discutiendo una boludez, porque por más que salga la ley, el día de mañana no se van a poder conseguir los dos tercios para nombrar a un ministro de la Corte», expresó el cordobés en declaraciones radiales.

Luego sostuvo que discutir la iniciativa para modificar al máximo tribunal «es hablar de la agenda de (la vicepresidenta) Cristina Kirchner», y completó: «Conmigo no van a contar. Yo no voy ni a dar quórum, ni voy a dar el debate».

A partir de un comunicado, desde Juntos por el Cambio ya habían expresado durante este miércoles su postura de rechazo a lo que calificaron como «intentos de ataques a la Justicia».

Posteriormente, afirmaron que el oficialismo genera «un distanciamiento de las instituciones de los verdaderos problemas que padecemos los argentinos».

Por otro lado, el senador Juez también hizo referencia a la posibilidad de que se eliminen las PASO del año que viene: «El peronismo es una máquina de construir poder y para eso se lo tienen que quitar a alguien y van a intentar que lo pague la oposición. Olfatean que el poder se les diluye», concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito