contador gratis El abogado del "Teto" Medina sostuvo que se comunicará con el juzgado "para ver qué pruebas tienen" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • El abogado del «Teto» Medina sostuvo que se comunicará con el juzgado «para ver qué pruebas tienen»

El abogado del «Teto» Medina sostuvo que se comunicará con el juzgado «para ver qué pruebas tienen»

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de septiembre, 2022

El letrado, Adrián Tenca, resaltó que su cliente «estaba contento con su trabajo porque ayudaba a personas a recuperarse». Además aseguró que «no tuvo participación en nada de lo que dicen».


Esta mañana, el ex miembro de VideoMatch Marcelo “Teto” Medina fue detenido por reducción a la servidumbre, abandono de personas, estafa y explotación laboral debido a que se desempeñaba como operador socioterapéutico en una comunidad de Berazategui para gente con problemas de adicción, denominada “La razón de vivir”.

La División de Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal realizó diversos allanamientos en casas particulares y quintas de rehabilitación e informaron que “La razón de vivir” no estaba autorizada para funcionar como entidad y se procedió por la declaración de 10 presuntas víctimas.

El abogado del conductor, Adrián Tenca, subrayó que su cliente “estaba contento con su trabajo porque ayudaba a personas a recuperarse”.

“Medina no era el titular del centro, es empleado. Es una figura muy grave la reducción a la servidumbre. El Teto estaba contento porque sentía que ayudaba a la gente a recuperarse”, expresó en varios medios de comunicación.

Además, el letrado aseguró que Medina no tiene ningún tipo de participación en lo que le están imputando. “Es una cuestión absolutamente ajena a él, que participaba dando charlas”.

También, el defensor sostuvo que se comunicará con el juzgado que lleva adelante la causa para “ver qué pruebas tienen”.

“Primero me voy a interiorizar respecto a cuáles son los elementos de pruebas, después seguramente pediremos la excarcelación. Creo que está en calidad de demorado, de detenido”, comentó.

Para cerrar, Tenca señaló que intuye que el presentador de TV quedó ligado a la investigación por permanecer en los grupos de WhatsApp de la agrupación.

4D Producciones

Estado del Tránsito