contador gratis Putin lanzó una fuerte advertencia contra Occidente sobre la utilización de armas nucleares - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Mundo
  • >
  • Putin lanzó una fuerte advertencia contra Occidente sobre la utilización de armas nucleares

Putin lanzó una fuerte advertencia contra Occidente sobre la utilización de armas nucleares

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de septiembre, 2022

El líder del Kremlin advirtió que tienen armamento de destrucción masiva “más moderno que el de la OTAN”, además anunció que reforzará las tropas de Rusia en Ucrania.


El presidente de Rusia, Vladimir Putin anunció que iba a reforzar las tropas de Rusia en el conflicto bélico que mantiene desde hace ya varios meses contra Ucrania. El político además advirtió a través de un mensaje emitido por TV que tienen “armas de destrucción masiva mucho más modernas que las de OTAN” y que si hay “amenazas” a su integridad territorial usarán “todos los medios” para proteger a los ciudadanos, en un desafiante mensaje a Occidente.

El anuncio de Putin coincide con la celebración de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, donde la invasión iniciada por Rusia en Ucrania en febrero fue objeto de cuestionamientos internacionales generalizados.

«A aquellos que se permiten semejantes declaraciones hacia Rusia, quiero recordarles que nuestro país dispone también de varios medios de destrucción, y componentes distintos y más modernos que los de los países de la OTAN. Si la integridad territorial de nuestro país se ve amenazada sin duda usaremos todos los medios a nuestra disposición, para proteger a Rusia y a nuestro pueblo”, expresó Putín.

Por su parte, el ministro ruso de Defensa de Rusia Sergei Shoigu anunció que se movilizarán 300.000 reservistas que tengan experiencia en combate y servicio. El funcionario dijo que en todo el país hay unos 25 millones de personas que cumplen estos criterios pero que solo se convocará a poco más del 1% de ese total.

4D Producciones

Estado del Tránsito