contador gratis Juntos por el Cambio, sobre el la intención del FdT de ampliar la Corte Suprema: "Rechazamos una vez más los intentos de ataque a la Justicia" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Juntos por el Cambio, sobre el la intención del FdT de ampliar la Corte Suprema: «Rechazamos una vez más los intentos de ataque a la Justicia»

Juntos por el Cambio, sobre el la intención del FdT de ampliar la Corte Suprema: «Rechazamos una vez más los intentos de ataque a la Justicia»

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de septiembre, 2022

La oposición emitió un comunicado levantándose en contra del Frente de Todos y su convocatoria a una sesión especial en el Senado durante este jueves para buscar media sanción del proyecto. También instó a hacer foco en «los verdaderos problemas que padecemos los argentinos».


Con Cristina Kirchner a la cabeza, el Frente de Todos (FdT) convocó para este jueves una sesión especial en el Senado para buscar obtener media sanción del proyecto que se enfoca en una ampliación de la Corte Suprema. Fue a partir de esto que desde Juntos por el Cambio se expresaron en contra y consideraron que se están provocando «ataques a la Justicia».

«Ante la convocatoria intempestiva efectuada por la Presidenta provisional del Senado para que mañana se trate la designación de jueces afines y la ampliación de la Corte Suprema de la Nación, Juntos por el Cambio rechaza una vez más los intentos de ataques a la Justicia», aseveró el comunicado del principal sector opositor.

Posteriormente, afirmaron que el oficialismo genera «un distanciamiento de las instituciones de los verdaderos problemas que padecemos los argentinos».

En el marco de la incitación al diálogo por parte del FdT que se viene propagando en las últimas semanas, sostuvieron: «No hay manera de construir consensos en la dirigencia política que hoy reclama y exige la sociedad, si desde el propio Gobierno se alienta una agenda que nada tiene que ver con resolver la inflación, disminuir la pobreza, terminar con la inseguridad».

JxC también puso el énfasis en la necesidad de «incorporar a vastos sectores de nuestra sociedad al mundo del trabajo, generar los acuerdos para aumentar las inversiones en los sectores estratégicos de nuestra economía estableciendo reglas claras y permanente».

Los embates al oficialismo continuaron al asegurar que «en los 32 meses de gestión de Frente de Todos, los precios de la economía real acumularon un aumento del 220 por ciento», mientras que luego sentenciaron que «gracias al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner crecieron la pobreza, la marginalidad y la inseguridad», mientras que «a lo único que se dedica el Frente de Todos es a buscar su impunidad».

4D Producciones

Estado del Tránsito