contador gratis Feroz cruce entre Yanina Latorre y Viviana Colmenero - Periodista 360

Feroz cruce entre Yanina Latorre y Viviana Colmenero

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de septiembre, 2022

Toda esta pelea comenzó allá por 2013 cuando Yanina Latorre y Viviana Colmenero se insultaron en BDV, el programa que conducía Ángel de Brito en aquel entonces. Este martes, se reavivó la polémica en el piso de LAM (América TV), y la angelita junto a la ex Gran Hermano volvieron a subirse al ring, y se dijeron de todo.


El clima al aire era muy tenso, Viviana Colmenero salió en vivo durante casi toda la emisión del programa, y tocaron diversos temas. En muchos aspectos, la ganadora de la edición 2003 del reality que en tan sólo un mes desembarcará en la pantalla de Telefe, no estaba de acuerdo con algunas de las observaciones del panel, pero mantenía un diálogo ameno.

Sin embargo, las aguas del programa se volvieron escabrosas, y la mujer de Diego Latorre y Colmenero se cruzaron al aire. «¿Ahora respeta un poco más a la gente?, es una señora ahora» dijo irónica Colmenero sobre Yanina, y a pesar de haberse mantenido callada durante los cuarenta minutos que la ex «hermanita» respondió preguntas, la panelista decidió salir al cruce.

«El día que vos discutiste conmigo, yo te defendí al aire y vos me empezaste a «bardear», diciéndome que no trabajaba, y estaba casada con un futbolista», recordó sobre el conflicto Yanina.

Y siguió: «Después discutimos en el corte, te mande al cara.., me hago cargo, pero a vos no se te nota la terapia y estás muy resentida», dijo Yanina y aclaró que no se metía más porque está pasando por un problema de salud y por orden médica no se puede involucrar en conflictos. «Que te mejores Yanina», le respondió, irónica, Colmenero.

Hace unas semanas, Yanina Latorre comenzó con un fuerte malestar en el oído. Al principio, la panelista de LAM (América TV) pensó que el dolor tenía que ver con una infección producto de una gripe común. Sin embargo, fue a una consulta con un especialista y le detectaron una complicación mayor.

«Fui a los médicos. Tengo un colesteatoma o algo así. No es sencillo. Me tengo que operar. No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe y la miringitis bullosa», comentó la angelita en una historia que subió a su Instagram.

Yanina precisó que sigue con algo de malestar. «Me tengo que acostumbrar a convivir con la sordera y el zumbido… me están enloqueciendo, la verdad. Ayer me angustié tanto que no le pregunté al médico si esto que siento se me va a ir con la operación», añadió.

La panelista expresó que, pese al susto que le generó la situación, está tratando de sentirse más tranquila y confiar en sus médicos. «Parece que gracias a que me agarré esa gripe fuerte, se me inflamó el tímpano y pudieron detectarlo. Me tengo que hacer unos estudios y después, me van a operar», sostuvo.

Por último, Yanina destacó que decidió tomarse todo de otra manera. «Ten fe de que voy a estar bien. Pero a partir de ahora, me voy a tomar la vida de otra manera. Voy a estar más con mi familia, con mis amigos, voy a viajar más… soy naturalmente luchadora pero ahora lo voy a ser mucho más», sentenció.

4D Producciones

Estado del Tránsito