contador gratis ¿Quién es la máscara? Raúl Lavié fue el último eliminado - Periodista 360

¿Quién es la máscara? Raúl Lavié fue el último eliminado

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de septiembre, 2022

Más allá que el numero les está costando, anoche se emitió el sexto programa del espectacular big show musical ¿Quién es la máscara? con la conducción de Natalia Oreiro por Telefe.


Con un increíble despliegue de producción y una cuota de misterio, se presentaron cinco personajes: Ciclope, vs Hamburguesa y vs Monstruo y por otro lado, Pez Leon vs Rottweiler.
Rating del jueves: cómo cerró ¿Quién es la Máscara? su primera semana en Telefe

En un divertido desacuerdo entre los investigadores, fue descubierto Raúl Lavié, quien ocultaba su identidad debajo de “Altavista”.

Generando mucha intriga y expectativa, interpretó la canción “Georgia on my mind” y se enfrentó con “Urta” y “Pecas”, quienes pasaron a la siguiente semana.

«No lo puedo creer. El mejor cantante de tango de la Argentina, gran actor, merecedor de todos los reconocimientos de este país y del mundo», dijo emocionada Natalia Oreiro al descubrir su identidad. «Me he divertido mucho, fue maravillosa esta experiencia, asique estoy muy feliz», concluyó Raúl sobre su participación.

Esta noche, se conocerán cinco personajes y uno de ellos quedará fuera de competencia revelando el secreto mejor guardado.

En diálogo con PrimiciasYa, Natalia Oreiro contó que está «muy ilusionada» con su rol de conductora en ¿Quién es la máscara?: «Estoy feliz de formar parte de este proyecto hermoso, es espectacular todo. Yo no me la creo que me hayan convocado para un programa tan lindo y familiar. Me da mucha ilusión», señaló.

“Hace como un año que me lo habían ofrecido pero estaba con Santa Evita e Iosi, y me negué cuando me propusieron conducción. Ya años atrás me habían propuesto y dije: ‘Yo no soy conductora’”, explicó respecto de la génesis de su participación en el proyecto.

Luego agregó: “Sentía que no me había preparado para ese rol y lo difícil de mostrarte vos 100 por ciento, que es lo que voy a hacer acá, y después componer un personaje. Siento que es más complejo verme a mí a la noche siendo yo y después haciendo Santa Evita, Gilda o Iosi porque se mezclan los registros».

“Por eso era reticente. Me mandaron para que viera un poco porque no tenía idea del formato en otros países. Cuando lo puse, vino mi hijo Atahualpa, que quedó tildado, y me dijo que lo tenía que hacer. Y ahí sentí: ‘qué bueno poder hacer un programa en televisión abierta, que es donde empecé, y que mi hijo lo pueda ver’, porque muchas de las cosas que hago no las puede ver”, destacó.

Respecto al nivel de que tiene esta producción, Oreiro destacó: “La escenografía es una mezcla de la inglesa y la estadounidense, agarraron lo mejor de cada una. El nivel de realización y el estudio es una cosa maravillosa. Igual que los personajes, el nivel de detalle, la elección musical y la puesta. Todos quieren saber quién es y ni siquiera yo tengo idea».

4D Producciones

Estado del Tránsito