contador gratis Uno de los abogados de Cristina anticipó que pueden haber "mayores detenidos en la causa de intento de magnicidio" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Uno de los abogados de Cristina anticipó que pueden haber «mayores detenidos en la causa de intento de magnicidio»

Uno de los abogados de Cristina anticipó que pueden haber «mayores detenidos en la causa de intento de magnicidio»

  • por PERIODISTA 360
  • 17 de septiembre, 2022

El letrado, Juan Manuel Ubeira, avisó que la semana que viene dará a conocer un vídeo importante para la investigación.


Uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Juan Manuel Ubeira, anticipó que la semana que viene aportará un vídeo importante para la causa de intento de magnicidio.

El letrado afirmó que cuenta con filmaciones en las que se ve cómo a una de las acusadas “se la lleva un par de personas que parecen policías o servicios”.

“En el curso de la semana propondremos medidas de prueba para encaminar la cuestión hacia donde tiene que ser encaminada”, destacó en declaraciones radiales.

También, Ubeira alertó que “está claro que algo hay detrás de esto” y remarcó que tiene “los ojos puestos en la Policía de la Ciudad por las horas previas al atentado”.

Por otro lado reconoció que en “en los próximos días” pueden haber mayores detenidos por el casi homicidio.

“Yo creo que sí. Quedó descartado que sea un grupo de loquitos o un lobo suelto. Es una organización primaria que debe tener algún tipo de conducción superior”, dijo.

Además indicó que la defensa de la ex mandataria tiene una hipótesis de a quién responderían los imputados pero prefirió no dar detalles.

“Tenemos idea de qué es lo que está pasando, pero estamos trabajando en el tema de la prueba. Hay que hacer las cosas muy bien, porque es un hecho muy delicado”, soltó.

Y continuó: “No me interesa tanto las vinculaciones (con grupos de derecha), que tarde o temprano van a terminar saliendo, sino que lo que más me preocupa es quién los financia. Pareciera que de alguna manera alguien dentro de determinado tipo de ámbito le dio alas a estas personas”.

Para concluir manifestó que a este “tipo de agrupaciones hay que cortarlas de raíz porque está en juego la vida de muchas personas”.

4D Producciones

Estado del Tránsito