contador gratis Alberto Fernández y un pedido de avanzar con las investigaciones a raíz de las amenazas de muerte contra Macri y otros funcionarios - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Alberto Fernández y un pedido de avanzar con las investigaciones a raíz de las amenazas de muerte contra Macri y otros funcionarios

Alberto Fernández y un pedido de avanzar con las investigaciones a raíz de las amenazas de muerte contra Macri y otros funcionarios

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de septiembre, 2022

El jefe de Estado se expidió en su cuenta de Twitter sobre el momento incómodo que le toca atravesar a Mauricio Macri y expresó su «enérgica condena a las amenazas vertidas contra el ex presidente». Mientras, el fiscal Gerardo Pollicita impulsa un estudio de los hechos para identificar al usuario autor del amedrentamiento.


En un contexto marcado por hechos que desataron un pedido desde el Gobierno para bajar la efervescencia y terminar con la violencia que se viene exponiendo, el jefe de Estado Alberto Fernández volvió a hacer hincapié en esto tras las amenazas de muerte que recibió por Twitter Mauricio Macri, fundador de Juntos por el Cambio.

«Deseo expresar mi enérgica condena a las amenazas vertidas contra el ex presidente Mauricio Macri y distintos funcionarios judiciales, alentando que la investigación avance y los hechos se esclarezcan rápidamente», expresó Fernández en su cuenta de Twitter.

Además, profundizó nuevamente en la idea de cortar con los actos de «odio y violencia»: «El Gobierno nacional vuelve a instar a usuarios y administradores de las redes sociales a no permitir que se conviertan en vehículo del odio y la violencia».

La custodia de Macri emitió una denuncia luego de que durante este viernes el ex presidente reciba amenazas de muerte por parte del usuario @Luisanfer2442: «¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?», escribió.

Desde la misma cuenta ya se había amenazado con anterioridad al fiscal Diego Luciani y a dirigentes de la oposición, puntualmente a Laura Alonso, perteneciente al PRO: «Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces».

En el marco de todo esto fue el fiscal Gerardo Pollicita quien en las últimas horas instó a que «se amplíen las tareas encomendadas a la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal a fin de que se arbitren los medios necesarios con el objeto de identificar a la persona que utiliza el usuario @Luisanfer2442 y se rastreen todas las publicaciones del mismo vinculadas a los hechos objeto de investigación».

4D Producciones

Estado del Tránsito