contador gratis Insólita confusión desde el Ministerio de Turismo en el lanzamiento del programa Previaje 3 - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • Insólita confusión desde el Ministerio de Turismo en el lanzamiento del programa Previaje 3

Insólita confusión desde el Ministerio de Turismo en el lanzamiento del programa Previaje 3

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de septiembre, 2022

Desde este martes, bajo la consigna de estimular el turismo en temporada baja, la tercera edición del Previaje se puso en marcha y fue difundido con la utilización de paisajes chilenos.


Con el Ministerio de Turismo y Deportes a la cabeza, el Previaje 3 salió a las canchas desde este martes en búsqueda de incentivar el turismo dentro del territorio argentino durante la primavera, y fue con un hecho particular de por medio.

En la imagen que se utilizó para darle difusión al programa en los diferentes medios y canales hubo confusión y utilizaron una imagen errónea: colocaron paisajes pertenecientes a Chile en lugar de alguno de representación nacional.

«Lanzaron el Previaje. La foto del paisaje es bella. Pero es en Chile. Gestionar mal es un atributo de este gobierno. Va el pedido de informes al Ministerio de Turismo», expuso en su cuenta de Twitter Hernán Lombardi, diputado nacional y presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación.

Esta nueva edición de Previaje tendrá vigencia entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de este año, y devolverá el 50% de los gastos para que sean reutilizados en diferentes campos del rubro turístico.

Entre el 6 y 18 de septiembre son las fechas en las que se deberán efectuar las compras de los servicios para luego cargar, del 6 al 21 de este mes, los montos en la tarjeta que se reciba desde el Banco Nación o en su billetera virtual.

Una vez finalizada la compra, quienes pretendan recibir el beneficio del programa deberán registrarse en www.previaje.gob.ar con su usuario de la app Mi Argentina Nivel 3 para poder cargar en dicho sitio los comprobantes requeridos en las tarjetas.

Para este tercer Previaje será condición obligatoria que aquellos servicios que decidan formar parte respeten las tarifas máximas impuestas con anticipación.

4D Producciones

Estado del Tránsito