contador gratis Milei consideró que el Gobierno utilizó de "manera miserable y dantesca" el intento de asesinato a CFK - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Milei consideró que el Gobierno utilizó de «manera miserable y dantesca» el intento de asesinato a CFK

Milei consideró que el Gobierno utilizó de «manera miserable y dantesca» el intento de asesinato a CFK

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de septiembre, 2022

El diputado de Avanza Libertad manifestó que «lo único que le importa a Nación es cuidar sus privilegios».


Tras el intento de magnicidio sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner en su residencia de Recoleta, legisladores del Frente de Todos y de la oposición mantuvieron una “sesión especial” en la Cámara de Diputados para repudiar el ataque a la ex mandataria.

El candidato presidencial para el 2023 por Avanza Libertad, Javier Milei, condenó el suceso vivido por CFK pero cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por utilizar “el hecho delictivo de manera miserable y dantesca”.

“El Gobierno utilizó de manera miserable un hecho delictivo para sacarle rédito político. Lo único que le importa al Estado es cuidar sus privilegios. Desde Avanza Libertad condenamos toda violencia pero no este circo dantesco de la política”, fustigó.

Y continuó: “Los políticos no son más importantes que las personas que estamos representando. Hay que terminar el privilegio de los políticos respecto de los demás. La política se sigue mirando el ombligo”.

Apenas comenzada su intervención, Milei protagonizó un tenso cruce con la presidenta del cuerpo legislativo, Cecilia Moreau.

“Muchas gracias señora Presidente, en primer lugar..” esbozó el libertario a lo que interrumpió Moreau: “¡Presidenta!”. “El español me permite decir Presidente”, añadió Milei y respondió la titular: “Ya me dijo “ente”… es “Presidenta”. “Señora Presidente… En primer lugar, desde la Libertad Avanza….” concluyó la discusión el diputado.

4D Producciones

Estado del Tránsito