contador gratis Estefi Berardi reveló si hubo casting sábana o no en Combate - Periodista 360

Estefi Berardi reveló si hubo casting sábana o no en Combate

  • por PERIODISTA 360
  • 31 de agosto, 2022

Lo que para muchos siempre fue algo que generaba mucho revuelo según lo que se decía en las redes, la panelista de LAM le hizo frente a los rumores y fue contundente.


Sin dudas que «Combate» fue un reconocido programa de juegos de Canal Nueve, de los más importantes de los últmos años por donde pasaron Estefi Berardi, Mica Viciconte, Flor Vigna y Nico Occhiato, entre otros. El ciclo de entretenimiento saltó a la fama y con él, varios de sus participantes. Sin embargo, hace un tiempo surgió un rumor de los llamados «Casting sábanas», que hacían sus concursantes para ingresar.

Como suele hacer, la panelista de LAM abrió una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores interactúen con ella. Normalmente, suele recibir preguntas acerca de personajes de la farándula argentina pero en esta ocasión recibió una que la descolocó.

«Hay un informe en Facebook en donde dice que los que entraron a Combate hicieron casting sábana. ¿Es verdadero?», quiso saber un seguidor y la bailarina le respondió sin filtro: «Jajaja, es la pelot… más grande que escuché. Absolutamente falso».

Y agregó, contando su versión: “Sí escuché comentarios negativos hacia un productor muy de abajo que no tenía poder de decisión ahí adentro y tampoco sé si es real lo que decían, pero nada que ver con los que decidían en Combate. Eran gente súper bien».

Storie de Estefi Berardi.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito