contador gratis El Polaco y Barby Silenzi reconciliados en Jamaica - Periodista 360

El Polaco y Barby Silenzi reconciliados en Jamaica

  • por PERIODISTA 360
  • 31 de agosto, 2022

Atrás quedaron los malos tiempos en la pareja, mientras la rompe en la plataforma de contenido adulto Divas Play junto a otro grupo de famosas, Barby Silenzi se tomó unos días de vacaciones con su pareja, El Polaco, y la hija de los dos, Abril.


El destino elegido por la bailarina y el cantante de cumbia fue Jamaica, donde desde las redes sociales compartieron imágenes y videos desde la paradisiaca isla.

En las postales se puede ver a la pareja feliz y relajada tras la reconciliación luego de unas semanas de crisis y disfrutando de la playa, música y tragos.

Ambos ya se habían mostrado juntos en el cumpleaños de 15 de Sol, la hija de El Polaco Karina La Princesita, donde Barby acompañó al cantante tropical.

Barby Silenzi habló de su su reconciliación con El Polaco. Después de varios idas y vueltas, la bailarina se refirió a esta nueva etapa en la pareja y fue contundente.

“Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ‘ya está’”, arrancó diciendo Barby, que estuvo alejada del músico durante un mes, en una entrevista con Agarrate Catalina.

“No hubo nada ni de mi parte ni de la parte de él, tenemos esos temas solucionados (en referencia a las infidelidades). Lo que pasó es que hubo como un desgaste de la relación. Él estaba con muchotrabajo, las nenas y no nos pudimos encontrar”, agregó.

Por otro lado, Barby se sinceró sobre cómo fue todo el proceso con su pareja desde que se conocieron: “Hicimos todo muy rápido. Nos pusimos de novios y al mes quedé embarazada. Después nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos, nos agarró la cuarentena. Entonces hubo como una convivencia obligada, además de todos los niños”.

4D Producciones

Estado del Tránsito