contador gratis "Hemos decidido dar por finalizado este hecho en concreto", la contundente frase de Bullrich - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Hemos decidido dar por finalizado este hecho en concreto», la contundente frase de Bullrich

«Hemos decidido dar por finalizado este hecho en concreto», la contundente frase de Bullrich

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de agosto, 2022

La presidenta del PRO habló luego de almorzar con la cúpula de Juntos por el Cambio en un restaurante de la Costanera Norte. «Lo que tiene que hacer el Gobierno de la Ciudad ahora es no preguntar y hacerse cargo de las decisiones que toma».


Luego de la polémica que se generó en el seno interno de la oposición por los entredichos de la presidenta del PRO Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la cúpula de Juntos por el Cambio se reunió en un restaurante de la Costanera Norte para “limar” asperezas.

En su salida del local gastronómico, Bullrich dialogó con la prensa y afirmó que “hemos decidido dar por finalizado este hecho en concreto”.

“Hemos dado nuestra mirada sobre cómo tratar asuntos como el que sucedió el fin de semana. Nosotros hemos sostenido una posición en el sentido de que la sociedad tiene que ser absolutamente protegida y no se puede vivir en la anomia, en un país sin ley”, sostuvo.

En el mismo tono, la candidata presidencial para el 2023 manifestó que “tenemos la necesidad de que la centralidad de la ley sea la centralidad de Juntos por el Cambio”.

Y explicó: “Hemos decidido que el Gobierno de la Ciudad mantenga la postura tomada. En caso contrario, lo que tiene que hacer el Gobierno de la Ciudad es no preguntar y hacerse cargo de las decisiones que toma y en consecuencia las decisiones serán su decisión y no las decisiones de todos”.

Toda esta situación comenzó el sábado cuando militantes kirchneristas quisieron sacar las vallas de las inmediaciones de la residencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en Recoleta, que habían sido impuestas por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para “evitar” congregaciones con el objetivo de contener al resto de la sociedad.

Bullrich cuestionó públicamente a Rodríguez Larreta por no sostener el vallado y la presencia policial en la zona. Reclamó mayor “firmeza y carácter” para que el kirchnerismo no “gane la calle”.

Del cónclave participaron Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Federico Pinedo, Fernando De Andreis, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni.

4D Producciones

Estado del Tránsito