contador gratis Lombardi cargó contra el kirchnerismo: "Es una banda de gente que no tiene apego a la verdad" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Lombardi cargó contra el kirchnerismo: «Es una banda de gente que no tiene apego a la verdad»

Lombardi cargó contra el kirchnerismo: «Es una banda de gente que no tiene apego a la verdad»

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de agosto, 2022

El diputado de Juntos por el Cambio afirmó que a la marcha de Cristina Kirchner “no fue nadie, no consiguió su 17 de octubre”. También aseguró que Sergio Massa es «un vendedor de humo».


A raíz de los graves disturbios que generaron militantes kirchneristas en las inmediaciones de la residencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en “apoyo” por la causa Vialidad, el diputado de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi manifestó que “no fue nadie”.

“No fue nadie, no consiguió el 17 de octubre. Hay serias dudas sobre cuestiones éticas de su anterior Gobierno. De ella hacia abajo mandó a todos en cana”, expresó.

Y prosiguió: “En esta historia, Cristina Kirchner está dando una muestra gratis de lo que puede hacer, porque está dispuesta a incendiar el país con lo que le queda por su impunidad. Hay que mirar este episodio en función de todo lo que puede llegar a hacer porque está desatada porque no soporta la verdad del fiscal. Este es el problema real”.

Por otro lado, el legislador sostuvo que las movilizaciones “no fueron nada espontáneas. Ellos decían que era espontáneo, y no lo era. Los micros estaban a unas cuadras. Ayer lo vimos, de las 300 personas, muchas estaban con chalecos cuidándolos, no eran espontáneos. Qué velocidad enorme tiene la espontaneidad”.

Y continuó con sus críticas: “Toda la gente del círculo íntimo de la vicepresidenta es una banda de gente que no tiene apego a la verdad. Digo que hay que tener diálogo cuando hay honestidad intelectual, pero estos no lo tienen. Habrá que ensayar interlocutores, pero dijeron blanco y hacen negro”.

Por último, Lombardi hizo referencia a la “interna” que atraviesa la oposición y esgrimió que “no hay que prestarte a las provocaciones”.

“Tenemos que asegurar la tranquilidad pública, no prestarse a las provocaciones y dejar que este proceso se lleve adelante y que tenga el resultado que tenga que tener en diciembre”, concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito