contador gratis Bullrich aseguró que un indulto a Cristina Kirchner "generaría la impunidad final en la Argentina" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bullrich aseguró que un indulto a Cristina Kirchner «generaría la impunidad final en la Argentina»

Bullrich aseguró que un indulto a Cristina Kirchner «generaría la impunidad final en la Argentina»

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de agosto, 2022

La presidenta del Consejo Nacional del PRO cargó contra esta posibilidad y advirtió que «cuando se sube tanto el tono de las acusaciones hay que tener mucho cuidado, hay que cuidarse mucho» en relación a los jueces y fiscales involucrados.


Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad, es otra de las voces que expuso su postura en torno a la situación actual de la vicepresidenta Cristina Kirchner y sentenció que «es muy grave que alguien que fue Presidente de la Nación tenga tal nivel de acusación».

«Es muy grave que alguien que fue Presidente a la Nación tenga tal nivel de acusación: habla mal de ella, de sus colaboradores, de su Gobierno, de un país que, en caso de que se compruebe, utiliza el dinero de la sociedad para una apropiación ilegal. Más grave aún es que se esté hablando de la posibilidad de un indulto: eso generaría la impunidad final en la Argentina», disparó la presidenta del Consejo Nacional del PRO.

Además, en cuanto a la transmisión que CFK emitió durante este martes por su canal de YouTube para exponer documentación en contra de otros nombres, aseguró que «es la típica manipulación y desviación de las cosas».

«Cristina tiene que responder sobre las acusaciones que le están haciendo y no tratar de tirar la pelota afuera de la cancha. Ya tuvo el tiempo para hablar: todo lo que diga ahora será simplemente una declaración de prensa. Las declaraciones están en el juicio y ahora es el Tribunal el que tiene que hablar», completó en este sentido.

Por último, también veló por la seguridad de los jueces y fiscales involucrados en el proceso: «Hemos visto en muchas parte del mundo que personas, fanáticos, toman acciones por su cuenta. Cuando se sube tanto el tono de las acusaciones hay que tener mucho cuidado, hay que cuidarse mucho».

4D Producciones

Estado del Tránsito