contador gratis Cristina Kirchner aseguró que "la sentencia ya estaba escrita" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cristina Kirchner aseguró que «la sentencia ya estaba escrita»

Cristina Kirchner aseguró que «la sentencia ya estaba escrita»

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de agosto, 2022

Como adelantó durante este lunes, la vicepresidenta se expresa mediante una transmisión a través de sus redes luego de el pedido de condena expresado por la fiscalía. «Las acusaciones no fueron acusaciones, sino un guion, y bastante falso», aseguró.


En el cierre del lunes la vicepresidenta Cristina Kirchner comunicó en sus redes que, luego de que el Tribunal Oral Federal 2 rechace su pedido de declarar nuevamente, iba a manifestarse por ese medio: «mañana a las 11hs, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales», había escrito en su cuenta de Twitter.

La transmisión realizada por YouTube comenzó con CFK asegurando que «me hubiera gustado hablar frente al Tribunal. No es la primera vez que sucede esto».

Luego, sentenció: «En mis declaraciones indagatorias en Comodoro Py pedí que sea televisada y no se me permitió. No debía sorprenderme porque, como dije en aquella oportunidad, la sentencia ya estaba escrita».

«Las acusaciones no fueron acusaciones, sino un guion, y bastante falso», siguió en su discurso, en el que también aseguró que «nada de lo que dijeron fue probado, y se comprobó que todo fue exactamente al revés de lo que decían. Lo pudimos ver a partir de los testimonios de los testigos que fueron citados por el Ministerio Público Fiscal. Son testimonios propuestos por los fiscales, no son de ninguna defensa».

A esto le siguió la lectura de una serie de testimonios que Cristina Kirchner busca usar a su favor en la causa.

«Cuando dije que tenían la sentencia escrita me quedé corta», disparó después, mientras también aprovechó para pegarle al macrismo por «las cosas que hicieron en materia judicial».

«Ninguno de nosotros se profugó cuando nos persiguieron, nos amenazaron y nos encarcelaron. Ustedes, a la primera citación, huyen», castigó a continuación.

4D Producciones

Estado del Tránsito