contador gratis Cristina Kirchner apuntó fuerte contra la Justicia: "Estoy ante un pelotón de fusilamiento" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cristina Kirchner apuntó fuerte contra la Justicia: «Estoy ante un pelotón de fusilamiento»

Cristina Kirchner apuntó fuerte contra la Justicia: «Estoy ante un pelotón de fusilamiento»

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de agosto, 2022

Además adelantó que, vía sus redes, mañana desde las 11 «voy a demostrar por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guion que montaron los fiscales». El Tribunal Oral Federal 2 rechazó su pedido de declarar nuevamente.


Cristina Kirchner disparó públicamente contra la Justicia luego de que se rechace su pedido de declarar nuevamente y adelantó que «voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guion que montaron los fiscales».

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta se expidió sobre esta desestimación: «Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019».

Luego, adelantó que «mañana a las 11hs, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales».

La solicitud de ampliar sus declaraciones indagatorias fue denegada porque los jueces consideraron esta como fuera de término, ya que la etapa de alegatos ya se puso en marcha.

Por lo pronto, después de conocerse el pedido de 12 años de prisión e inhibición de ocupar cargos públicos de forma permanente hacia la vicepresidenta, lo que sigue en la agenda es la presentación de alegatos por parte de la defensa desde el próximo lunes 5 de septiembre.

4D Producciones

Estado del Tránsito