contador gratis Cinthia Fernández lleva a la justicia a Carmen, la ex empleada de Wanda - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Cinthia Fernández lleva a la justicia a Carmen, la ex empleada de Wanda

Cinthia Fernández lleva a la justicia a Carmen, la ex empleada de Wanda

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de agosto, 2022

Sigue la polémica con el WandaGate, ahora con nuevos protagonistas, este jueves en LAM, América TV, Ángel de Brito compartió al aire el polémico audio de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, donde apunta contra las hijas de Cinthia Fernández.


El audio es tremendo «¿Viste a la tarada de Cinthia Fernández? Lleva a las negras de ella al programa de Marcelo Tinelli…. Unas negras feas. No sé qué se cree ella que son sus hijas, ¿hijas de una reina? ¡Horribles! ¡Esas negritas son insoportables!», dice la mujer en la grabación.

La furia de Cinthia Fernández al leer críticas por irse de vacaciones y que sus hijas pierdan días de colegio

Además, Carmen asegura que no aceptaría trabajar para la bailarina: «Yo no se las cuidaría ni que me las regalen. No voy a dejar a las Icardi, que son mucho más bonitas», culmina.

Cinthia Fernández habló luego con LAM y reveló que iniciará acciones legales a la señora para defender a sus hijas: «Es repudiable. Es asqueroso. Le van a dar mas ataques de pánico porque no voy a parar», afirmó la bailarina.

«Me tocaron lo que más quiero. Va aprender judicialmente como debe comportarse y más con menores. ¡No me importa si el audio es privado! Va a tener que pagar las consecuencias», sentenció Cinthia.

Lo cierto es que luego de grabar un video donde anunciaba que iba a llevar a Carmen a la Justicia por sus dichos, Cinthia Fernández mostró desde Instagram el documento con la querella por discriminación que le inició a la señora.

«La niñera diva y discriminadora ya ha sido denunciada y mañana INADI. Ojalá nunca más trabaje cuidando chicos esta desagradable persona», explicó la panelista.

Tras los polémicos dichos de Carmen, ex empleada de Wanda Nara, sobre Cinthia Fernández y sus hijas, la panelista de Momento D indicó que ya se reunió con su abogado Roberto Castillo y denunciará a la señora.

«Debido a los audios que escuché en LAM de Carmen, más conocida como la niñera de Wanda, accionaré con denuncia en el Inadi y todas las denuncias que pueda meterle, para dejarle bien claro que con mis hijas no se mete nunca más. Asco y repudio total», precisó Cinthia vía Twitter.

Luego, en un video que compartió en sus historias de Instagram, Cinthia Fernández explicó: «Desde Inadi o todo lo que le quepa de denuncia me voy a ocupar de esta señora desagradable. Ojalá nunca consiga trabajo, imagínense si habla así de una criatura, cómo las cuida».

«Una persona asquerosa en sus dichos y accionar. Ya me reuní con mi abogado para ocuparme de esta señora. Yo le voy a enseñar que con mis hijas no se mete más. No voy a parar hasta verla haciendo 80 horas de probation», siguió muy enojada.

Y cerró: «Si tuvo ataques de pánico con el tema Wanda, conmigo lo mínimo que le va a pasar es temblar. No voy a parar judicialmente. Despertaste una fiera mami, con mis hijas no».

4D Producciones

Estado del Tránsito