contador gratis Causa Vialidad: continúan los alegatos por parte de los fiscales Luciani y Mola contra Cristina Kirchner - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Causa Vialidad: continúan los alegatos por parte de los fiscales Luciani y Mola contra Cristina Kirchner

Causa Vialidad: continúan los alegatos por parte de los fiscales Luciani y Mola contra Cristina Kirchner

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de agosto, 2022

Será la penúltima sesión previa a que comiencen los alegatos por parte de la defensa de los imputados. «Hemos dejado al descubierto la intervención de Cristina Kirchner para beneficiar a Báez», sentenció el fiscal Diego Luciani.


Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola dieron inicio a una nueva jornada de alegatos en el marco de la Causa Vialidad y revelaron nueva evidencia que comprometería a CFK en la anteúltima audiencia.

«Hemos dejado al descubierto la intervención de Cristina Kirchner para beneficiar a Báez», aseguró Luciani.

Posteriormente expuso mensajes entre dos miembros de Austral Construcciones, José López y Julio Mendoza, que harían referencia a una presunta reunión entre CFK y Báez el 30 de noviembre de 2015, fecha para la cual Luciani reveló que «según los portales de noticias, Cristina estaba en el sur».

«Se va delineando el relato a partir de mensajes. López decía ‘Yo no defino’. Claro, definía la ex Presidenta. Austral Construcciones fue un ‘eslabón y engranaje’ para sustraer fondos del Estado. Tal es así que, cuando concluyó el mandato de Cristina Kirchner por orden de la señora desapareció», continuó el fiscal.

La de hoy será la penúltima sesión de alegatos por parte de Luciani y Mola, mientras que el lunes se pondrá en marcha la jornada final. Luego de esto, se dará lugar a los alegatos de la defensa de los 13 involucrados en este caso de asociación ilícita en torno a obras públicas realizadas en Santa Cruz.

4D Producciones

Estado del Tránsito