contador gratis Morales a Carrió: "Querés romper, sos la Cristina Kirchner de JxC" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Morales a Carrió: «Querés romper, sos la Cristina Kirchner de JxC»

Morales a Carrió: «Querés romper, sos la Cristina Kirchner de JxC»

  • por PERIODISTA 360
  • 15 de agosto, 2022

En medio de una interna en Juntos por el Cambio que no cesa, se dieron a conocer mensajes que intercambió el gobernador de Jujuy Gerardo Morales con Elisa Carrió luego de sus dichos contra el sector.


El fuego cruzado en Juntos por el Cambio no se detiene, y es que en este caso Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) fue con los tapones de punta ante Elisa Carrió luego afirmar que en el sector mantienen «negocios»: «Querés romper, sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio», fueron las palabras elegidas por Morales.

La conversación la habría iniciado el jujeño de esta manera: «Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos».

«¿Por qué no hablas del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablas del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?», continuó.

En el mismo sentido, completó: «No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio».

Por su lado, «Lilita» Carrió sentenció en su cuenta de Twitter: «La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal’. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos».

Previamente también habi¿ía señalado en declaraciones televisivas que «Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformado por decentes. No pueden tener más negocios. Le dije a Mauricio Macri que yo estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar».

Además, la ex miembro de la Cámara de Diputados había sentenciado que «hay personas clave de Juntos por el Cambio que hacen negocios», y que hay referentes que crearon «una sociedad con el massismo».

4D Producciones

Estado del Tránsito