contador gratis López Murphy fustigó al Gobierno: "Fueron los que más endeudaron a la Argentina" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • López Murphy fustigó al Gobierno: «Fueron los que más endeudaron a la Argentina»

López Murphy fustigó al Gobierno: «Fueron los que más endeudaron a la Argentina»

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de agosto, 2022

El diputado de Republicanos Unidos avizoró que Nación «termina mal porque diagnosticó muy mal, tuvo unas reglas de gobierno muy malas». Dijo que Sergio Massa «se irá en el mismo barco que los demás».


El diputado de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, hizo mención a la interna que atraviesa Juntos por el Cambio y afirmó que “la sociedad busca liderazgos que traigan soluciones en lugar de problemas”.

“La gente busca liderazgos que traigan soluciones en vez de problemas. En general, no me meto en los conflictos persona a persona. Me parece que eso no nos ayuda y no nos fortalece, que es lo que tenemos que lograr. Pretendo generar consignas de unidad”, sostuvo.

Además, el economista se refirió al titular del Palacio de Hacienda Sergio Massa y aseguró que “se irá en el mismo barco que los demás”.

“A Massa lo veo muy identificado con el Gobierno actual y muy ligado a la tremenda crisis que tenemos: eso no tiene retorno y se va con el barco”, manifestó.

En la misma línea, López Murphy avizoró que “este Gobierno termina mal porque diagnosticó muy mal, tuvo unas reglas de gobierno muy malas. Han tenido mala gestión, han dado malos ejemplos. Esa receta termina muy mal”.

Y añadió con respecto a Nación: “Ha sido el Gobierno que más ha endeudado a la República, el más irresponsable, de enorme ineptitud. Eso lo vamos a tratar de la forma en que se tratan las deudas: las renovaremos, no las dejaremos crecer más, vamos a balancear las cuentas fiscales y con eso vamos a ir logrando que la deuda vaya bajando sistemáticamente en relación al tamaño de la economía”.

4D Producciones

Estado del Tránsito