contador gratis "No nos dieron respuestas concretas", la frase del Campo sobre la reunión que tuvieron con el Gobierno - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «No nos dieron respuestas concretas», la frase del Campo sobre la reunión que tuvieron con el Gobierno

«No nos dieron respuestas concretas», la frase del Campo sobre la reunión que tuvieron con el Gobierno

  • por PERIODISTA 360
  • 12 de agosto, 2022

La Mesa de Enlace manifestó que «fuimos escuchados». «Esperamos que con este cambio de Gabinete haya otro rumbo», expresaron.


Este viernes, el titular del Palacio de Hacienda Sergio Massa junto a los ministros Juan José Bahillo, Julián Domínguez y Guillermo Michel mantuvieron su primera reunión con el Campo tras los cambios en el gabinete que realizó el presidente Alberto Fernández. El encuentro se desarrolló en un parque industrial de Escobar, provincia de Buenos Aires.

La Mesa de Enlace, que tiene al presidente de la Federación Agraria Carlos Achetoni, al titular de la Sociedad Rural Nicolás Pino y al presidente de las Confederaciones Rurales Argentinas Jorge Chemes, destacaron el cónclave aunque “no hubieron respuestas concretas”.

“No nos dieron respuestas concretas, pero quedó claro que vamos a tener un intercambio en estos días para poder ir viendo cómo podemos avanzar”, manifestó Pino.

“Esperamos que con este cambio de Gobierno haya un cambio de rumbo en la política y se empiecen a ver los resultados y las medidas que nosotros necesitamos”, afirmó Chemes que también hizo hincapié en la posibilidad de una reforma fiscal integral, pese a que todavía no se avanzó: “El gobierno no quiere hablar de esos temas, pero a futuro lo vamos a tener que ir hablando”.

Y agregó: “Hay que mostrar hechos. El Gobierno tiene que tomar medidas que generen confianza. Primero tienen que generar esa confianza porque si no es muy difícil que se pueda lograr algo de lo que pedimos”.

Cabe resaltar que los referentes de las entidades adelantaron que la semana próxima se realizará una asamblea entre los equipos técnicos del campo con los del Ministerio de Economía, y dentro de diez días habrá una nueva cumbre entre la Mesa de Enlace y Sergio Massa.

4D Producciones

Estado del Tránsito