contador gratis Bullrich, Morales y Larreta salieron al cruce con Carrió tras sus acusaciones - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bullrich, Morales y Larreta salieron al cruce con Carrió tras sus acusaciones

Bullrich, Morales y Larreta salieron al cruce con Carrió tras sus acusaciones

  • por PERIODISTA 360
  • 10 de agosto, 2022

La líder de la Coalición Cívica lanzó dardos contra dirigentes de Juntos por el Cambio y sostuvo que «estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar».


Juntos por el Cambio atraviesa horas turbulentas, y es que después de las declaraciones televisivas de Elisa Carrió en las que disparó contra dirigentes de la coalición a quienes acusó de mantener «negocios», diferentes participes se alzaron en contra de la ex miembro de la Cámara de Diputados.

«Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformado por decentes. No pueden tener más negocios. Le dije a Mauricio Macri que yo estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar», fueron las declaraciones televisivas de Carrió que empezaron el revuelo.

Desde su cuenta de Twitter, Patricia Bullrich levantó la voz y dijo que «como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas».

«Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambi, a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable», continuó.

Dejó en claro que «aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que porque es Carrió nadie la enfrenta» y consideró que «la unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos».

Por su lado, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), también se expidió sobre el tema en redes: «Hay que consolidar a Juntos por el Cambio como alternativa para el país, no dividirlo», dijo.

Luego, agregó: «No vale todo, Elisa Carrió. Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como gobernador. Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo».

«Apenas asumí como gobernador transparenté los padrones mineros para que se conozcan todas las áreas. No permito que se intente manchar nuestra gestión», profundizó.

Por último, aparece la figura del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien expresó que «ese no es el camino. Es muy saludable que haya discusiones internas pero el agravio es el límite».

«Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio Macri, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones», completó.

4D Producciones

Estado del Tránsito