contador gratis Cristina Kirchner cargó nuevamente contra Luciani y Uriburu - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cristina Kirchner cargó nuevamente contra Luciani y Uriburu

Cristina Kirchner cargó nuevamente contra Luciani y Uriburu

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de agosto, 2022

Esta vez subió dos capturas de diarios argentinos donde se ve al fiscal y juez junto a sus respectivos equipos de fútbol. Según aduce la Vicepresidenta fue “en una propiedad de Mauricio Macri”.


La actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, volvió a apuntar contra el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Esta vez subió dos capturas de diarios argentinos donde se ve a Luciani y Uriburu junto a sus respectivos equipos de fútbol. Según aduce la titular del senado fue “en una propiedad de Mauricio Macri”.

Cavallo responsabilizó a Cristina Kirchner de la crisis del país: “Sus ideas económicas son peligrosas”

“Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?”, comenzó CFK.

Y siguió: “A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”.

Por otro lado, Cristina cargó de manera irónica contra el juez Mariano Llorens, que fue el que sobreseyó a Mauricio Macri por presunto espionaje ilegal sobre los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

“Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”, fustigó.

Estas publicaciones de Fernández de Kirchner se dan en el marco del quinto día de alegatos en el juicio de Vialidad, en el que está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita por entregarle obra pública a su amigo y empresario Lázaro Báez.

CFK cree que tanto Luciani, Uriburu y Llorens tienen vínculos estrechos con el ex Jefe de Estado y eso “podría entorpecer la causa”.

4D Producciones

Estado del Tránsito