contador gratis Milei aseguró que lo que dijo sobre los diputados de JXC "era un chiste" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Milei aseguró que lo que dijo sobre los diputados de JXC «era un chiste»

Milei aseguró que lo que dijo sobre los diputados de JXC «era un chiste»

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de agosto, 2022

El diputado de Avanza Libertad expresó en su momento que «los legisladores de Juntos por el Cambio son más fríos que la cancha de Independiente». Uno de los dirigentes del PRO y fanático del «Rojo», Cristian Ritondo, lo invitó al «próximo partido».


El diputado libertario, Javier Milei, utilizó una frase futbolera para referirse a la oposición al manifestar que los legisladores de JXC son “más fríos que la cancha de Independiente”.

“La pseudo oposición, los de Juntos por el Cargo, el otro día bien tibios, bien amargos y pechos fríos, se abstuvieron siempre en aras del orden institucional. Solo votamos en contra Victoria Villarruel y yo. Son más fríos que la cancha de Independiente”, fueron sus palabras.

Estos dichos no cayeron para nada bien en el seno interno de Juntos por el Cambio y el propio Milei tuvo que retractarse por las críticas recibidas. “Era un chiste”.

“Dentro de todo el desastre que hay, que no se pueda hacer un chiste. Los niveles de intolerancia son infumables”, justificó.

Uno de los dirigentes de la oposición que cargó contra el libertario fue el titular del bloque del PRO en diputados, Cristian Ritondo, que también es reconocido hincha y dirigente del “Diablo”.

“Javier Milei, esta oposición echó al kirchnerismo y va a volver a hacerlo gracias a estar unida, tener equipo y enfrentar hace años al populismo. Te invito al próximo partido de Independiente así ves una cancha llena de amor por el club y con el valor necesario para sacar a Moyano”, tiró.

4D Producciones

Estado del Tránsito