contador gratis Martínez avisó que la llegada de Massa a Economía "fortalecerá la gestión del Frente de Todos" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Martínez avisó que la llegada de Massa a Economía «fortalecerá la gestión del Frente de Todos»

Martínez avisó que la llegada de Massa a Economía «fortalecerá la gestión del Frente de Todos»

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de agosto, 2022

El jefe de diputados del oficialismo afirmó que el ex presidente de la Cámara de Diputados «le resolverá el problema a los argentinos». También criticó al fiscal Diego Luciani por la causa de Vialidad. «No tiene pruebas».


Esta semana comenzaron los alegatos en el juicio de Vialidad donde la vicepresidenta Cristina Kirchner está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita por entregarle obra pública a su amigo y empresario Lázaro Báez en la provincia sureña de Santa Cruz

El fiscal de la causa, Diego Luciani, afirmó que “es increíble como se pasaron por alto semejantes hechos de corrupción”. Esta frase causó cierto malestar dentro del oficialismo.

Uno de los que salió al cruce fue el jefe de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, debido a que cargó con dureza contra Luciani por sus declaraciones. Aseguró que “no tiene pruebas y que es todo una vergüenza”.

“Me parece que el fiscal Luciani no tiene nada y es vergonzoso. No tiene pruebas y todos los días tira una bomba de humo instalando nuevas sospechas. Quiere tapar todo con humo. Es otro caso de persecución política”, sostuvo en Sábado Tempranísimo.

Y manifestó que la Justicia “no tiene como culpar a Néstor, Cristina y Máximo”: “No tienen como culpar a Néstor, Cristina y ahora a Máximo en hechos de corrupción, es toda una vergüenza y seguro el fiscal prepara su salto a la política”.

Por otro lado, Martínez elogió al nuevo ministro de Economía Sergio Massa y resaltó que será el encargado de “resolverle los problemas a los argentinos”.

“Los anuncios se recibieron con buenas expectativas. Este año tenemos que dar nuestra inteligencia y capacidad para solucionarle los problemas a los argentinos. La llegada de Massa fortalece la gestión del Frente de Todos y la posibilidad para encontrar respuestas a los que nos piden los ciudadanos”, esgrimió.

Y añadió en cuanto a las críticas que recibe el ex presidente de la Cámara de Diputados: “Me parece que hay una cantidad de rumores que están bastante alejados de la realidad. Lo veo a Sergio Massa siempre trabajando. Tiene la capacidad y volumen político para poner de pie a la Argentina”.

4D Producciones

Estado del Tránsito