contador gratis Achetoni cargó contra Bahillo porque "lo que dijo raya lo dictatorial" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Achetoni cargó contra Bahillo porque «lo que dijo raya lo dictatorial»

Achetoni cargó contra Bahillo porque «lo que dijo raya lo dictatorial»

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de agosto, 2022

El titular de la Federación Agraria le exigió a Sergio Massa “un plan con metas alcanzables”. Aseguró que «hay molestia» en los sectores exportadores porque no fueron invitados a la asunción del ministro de Economía.


El nuevo ministro de Economía, Agricultura y Producción Sergio Massa anunció medidas que no fueron del todo satisfactorias para la sociedad ante la grave crisis económica que persiste en el país.

El presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, le exigió al ex titular de la Cámara de Diputados un “un plan con metas alcanzables”.

“No hubo ninguna puntualidad en cuanto al anuncio. Deja todo supeditado a la reunión que tengamos con ellos ante las necesidades que tenemos nosotros. La primera impresión fue que hubieron aspectos sin un plan. Lo importante es que tengan un plan con metas alcanzables”, remarcó en Sábado Tempranísimo.

También, el ruralista cargó contra el flamante secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca Juan José Bahillo debido a que afirmó que “sus últimas declaraciones fueron dictatoriales”.

“Bahillo empezó con el pie izquierdo y no por un tema menor, Lo que dijo raya lo dictatorial. Los funcionarios tienen la obligación de representar en conjunto”, fustigó.

Por otro lado manifestó que en el seno interno de los sectores exportadores “hay molestia” porque no fueron invitados a la asunción de Massa.

“Hay molestia en los sectores exportadores porque no fueron invitados a la asunción de Massa. Son los sectores que se los involucra en los aportes posibles y no les consultaron nada”, esbozó.

Por último mostró su enojo porque aseguró que el Gobierno “aparece con situaciones de mejoras cuando muchos productores ya no tienen producción”.

4D Producciones

Estado del Tránsito