contador gratis Rubinstein se sumará al renovado equipo de Massa - Periodista 360

Rubinstein se sumará al renovado equipo de Massa

  • por PERIODISTA 360
  • 5 de agosto, 2022

Su rol será el de secretario de Programación Económica, en donde tendrá como una de sus funciones entablar conexiones con el Fondo Monetario Internacional.


Poco a poco los casilleros vacíos se van completando en el gabinete que acompañará a Sergio Massa en su gestión como ministro de Economía. Ahora se dio a conocer el nombre de Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica, una especie de viceministro del ex intendente de Tigre, y que entre sus funciones tendrá una trascendental: ser el enlace con el FMI.

Consultor privado de Economía y Finanzas, es propietario de GRA Consultora, y años atrás también tuvo la posibilidad de representar al Banco Central del país durante el mandato de Roberto Lavagna (2002 a 2005).

Al anunció de Rubenstein se sumará el de Ariel Sujarchuk, ex intendente de Escobar, en la Secretaría de Economía del Conocimiento.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas termine de definirse quién ocupará la vacante que dejó Darío Martínez en la Secretaría de Energía de la Nación, al igual que en la subsecretaría del mismo sector ante la inminente salida de Federico Basualdo.

4D Producciones

Estado del Tránsito