contador gratis Alberto Fernández aseguró que Argentina tiene una "gran oportunidad y no deberíamos desaprovecharla" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández aseguró que Argentina tiene una «gran oportunidad y no deberíamos desaprovecharla»

Alberto Fernández aseguró que Argentina tiene una «gran oportunidad y no deberíamos desaprovecharla»

  • por PERIODISTA 360
  • 5 de agosto, 2022

El Jefe de Estado estuvo en Santa Fe para poner en marcha el ferrocarril que unirá a Cañada de Gómez con Rosario. Además pidió por la «unidad de los argentinos».


Este viernes al mediodía, el presidente Alberto Fernández encabezó junto al nuevo ministro de Economía Sergio Massa y el gobernador de Santa Fe el acto de la puesta en marcha del ferrocarril que unirá a Cañada de Gómez (provincia de Santa Fe) con Rosario.

Desde el norte argentino, el mandatario culpó de la grave crisis económica del país a quienes se encargan de “hacerme las cosas más difíciles”.

“Claramente pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacérmelas más difícil, pero aún así ni siquiera la voluntad de ellos va a doblegar nuestra decisión. Sergio sabe como yo la obligación que tenemos con cada uno, con cada una de ustedes y esa obligación no va a parar, no va a parar ninguna de las 5000 obras públicas que estamos haciendo a lo largo y a lo ancho del país, no van a parar las 100 escuelas técnicas, no van a parar las 120 mil viviendas que estamos construyendo porque nuestro deber está con ustedes, no con otros”, remarcó.

Y pidió por la unidad de los argentinos: “Tenemos que unirnos más que nunca y no hablo sólo de nuestros compañeros del Frente de Todos, por cuya unidad luché y lucharé; tenemos que dar un paso más con la unidad de los argentinos y las argentinas. Tenemos una gran oportunidad y no debemos desperdiciarla”.

El nuevo servicio ferroviario permitirá que 2 mil pasajeros puedan movilizarse diariamente entre los 71 kilómetros que separan a las estaciones de Rosario Norte y Cañada de Gómez. Este recorrido demanda dos horas y diez minutos y tiene paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.

4D Producciones

Estado del Tránsito