contador gratis ¿Esta vez sí? Wanda Nara y Mauro Icardi, separados - Periodista 360

¿Esta vez sí? Wanda Nara y Mauro Icardi, separados

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de agosto, 2022

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, según confirmó Ángel de Brito en LAM (América TV). El periodista compartió en vivo una grabación de la rubia, donde le responde a su empleada, Carmen, y le cuenta que está por divorciarse.


El textual es contundente, «Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo», dice Wanda en dicho audio.
Wanda Nara, empresaria y mediática argentina. 

Wanda le explica a Carmen que se encargará de solucionar su situación (le adeuda una suma de dinero) apenas esté de regreso en Europa: «Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más».

Minutos después de pasar esa grabación, Ángel reveló que pudo verificar que efectivamente la ex vedettte y el jugador pusieron un punto final a su relación. «Acá me confirman que se están divorciando Wanda y Mauro. Es de ahora el audio. Se lo mandó ayer, Wanda a Carmen», sostuvo el conductor.

Este miércoles en LAM (América TV), Ángel de Brito pasó al aire un audio de WhastApp, donde Wanda Nara anuncia que se separó y quiere firmar el divorcio con Mauro Icardi.

«Es una grabación que Wanda le mandó a Carmen, su empleada», comentó el conductor del ciclo de espectáculos. En dicho mensaje, la rubia le explica a la mujer que, cuando vuelva a París, va a encargarse de pagarle el dinero que le debe.

En las próximas horas, la empresaria tiene previsto reunirse con su abogada, Ana Rosenfeld, que está de vacaciones, pero está ultimando los detalles de su vuelta a Buenos Aires por esta noticia.

4D Producciones

Estado del Tránsito