contador gratis El Frente de Izquierda apuntó contra Massa y su plan: “Tarifazo recargado para millones de trabajadores” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El Frente de Izquierda apuntó contra Massa y su plan: “Tarifazo recargado para millones de trabajadores”

El Frente de Izquierda apuntó contra Massa y su plan: “Tarifazo recargado para millones de trabajadores”

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de agosto, 2022

Con Nicolás Del Caño, Myriam Bregman y Romina del Plá al frente, la coalición salió a la carga contra el nuevo ministro de Economía y sus nuevas medidas.


Los anuncios que manifestó el nuevo ministro de Economía, Agricultura y Producción Sergio Massa dejaron gusto a poco. Gran parte de la sociedad como así también del ámbito político esperaban un discurso mucho más duro en cuanto a medidas por la grave crisis económica que atraviesa el país.

Ante este contexto, dirigentes del partido de izquierda cuestionaron los dichos del ex presidente de la Cámara de Diputados y lo desafiaron.

La diputada del Partido Obrero, Romina del Plá, advirtió vía Twitter que “Massa anunció más endeudamiento, más tarifazos y más beneficios a las patronales. Festejan sus amigos, los trabajadores nos preparamos para enfrentarlo en las calles”.

En la misma línea, el legislador Nicolás del Caño reprochó las palabras del ex candidato presidencial.

“Tarifazo recargado para millones de trabajadores, ajuste fiscal, beneficios a las grandes patronales, más extractivismo. Las medidas del plan “aguantar” de Massa para cumplir con las acciones dolorosas que pide el FMI”, sostuvo.

Su compañera de bancada, Myriam Bregman, denunció “ajuste en el sector público, dureza con los planes sociales, contratación laboral barata para el sector privado que ya se embolsó U$S 41.000 millones de los trabajadores durante este gobierno”.

Y remató: “Este señor busca reiniciar el ciclo de endeudamiento y viene un gran tarifazo. De Massa a mazazo”.

4D Producciones

Estado del Tránsito