contador gratis D´Onofrio planteó que "con un proyecto y equipo se puede cambiar la realidad del país" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • D´Onofrio planteó que «con un proyecto y equipo se puede cambiar la realidad del país»

D´Onofrio planteó que «con un proyecto y equipo se puede cambiar la realidad del país»

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de agosto, 2022

Tras su paso por la presidencia de River, el economista está enfocado en la política y afirmó que quiere «otro tipo de país».


El expresidente de River Plate Rodolfo D´Onofrio compartió un encuentro con productores agropecuarios y empresarios del sector gastronómico, hotelero y bancario del Noreste argentino en el marco de la jornada empresarial “Diálogo sobre los procesos de transformación de las organizaciones” que se llevó a cabo en la Ciudad de Corrientes.

Durante la exposición, D´Onofrio planteó que “con un proyecto y un equipo se puede cambiar la realidad de una empresa, un club y un país. Tenemos que unirnos para sacar el país adelante”. En este sentido, manifestó que “Argentina es un gran país, tenemos todo: campo, petróleo, gas, litio, tenemos tecnología y gente capacitada para salir adelante.”

Por su parte, afirmó: “Soy un ciudadano que quiere un país que incentive a los sectores productivos, con una justicia independiente, sin problemas de seguridad, sin pobreza y con mejor educación y salud para que todos puedan crecer y vivir dignamente”.

Finalmente, D´Onofrio expresó: “Lo más valioso que he logrado en mi vida es el afecto de la gente que reconoce que en River hemos hecho un trabajo con honestidad, compromiso y seriedad”, y agregó: “Me queda mucho por hacer y por eso quiero comprometerme para cambiar el rumbo de mi país”.

4D Producciones

Estado del Tránsito