contador gratis Alberto Fernández criticó a aquellos que ven “la grandeza del país por bonos y títulos”. - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández criticó a aquellos que ven “la grandeza del país por bonos y títulos”.

Alberto Fernández criticó a aquellos que ven “la grandeza del país por bonos y títulos”.

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de agosto, 2022

El Presidente le envió un mensaje conciliador al campo: «Somos un país que debe desarrollarse agropecuariamente».


El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el Museo del Bicentenario, situado en Casa Rosada, con el objetivo de lanzar el Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar) junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Desde ese lugar, le envió un mensaje conciliador al campo en el que aseguró que “somos un país que debe desarrollarse agropecuariamente”.

“Veo que integrar a la Argentina va más allá de un sector. Hago referencia a esa vieja discusión sobre si somos un país agrícola o industrial. No, debemos desarrollar la industria y lo agrícola. Porque además podemos hacerlo, tenemos las condiciones”, remarcó.

Además, el Jefe de Estado cargó contra los que creen que “la Argentina es grande solamente jugando con títulos y bonos o a importar productos importados sin producirlos”.

“La Argentina se desarrolla si la industria crece, si la actividad agropecuaria crece, si podemos desarrollar pequeñas y medianas empresas. Ahí vamos a hacer posible una Argentina pujante. Quién puede creer en la idea de que la Argentina es grande solamente jugando con títulos y bonos o a importar productos importados sin producirlos”, fustigó.

Por último, el mandatario hizo alusión a los dichos de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre las universidades.

“Cuando muchos dijeron para qué hacen crecer a las universidades, si los hijos de los pobres no tienen la posibilidades de acceder, y es ahí, cuando vemos primeras generaciones de familias de trabajadores en las universidades que se da cuenta de la importancia de acercar la educación a la gente”, concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito