contador gratis La Cámpora y un video para apoyar a CFK - Periodista 360

La Cámpora y un video para apoyar a CFK

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de agosto, 2022

Es en el marco del juicio que se está llevando a cabo por la causa Vialidad: “Si la tocan, que quilombo se va a armar”, advirtieron.


Este lunes empezaron los alegatos por el juicio de Vialidad donde la vicepresidenta, Cristina Kirchner, está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita por entregarle obra pública a su amigo y empresario Lázaro Báez.

La Cámpora, agrupación política kirchnerista, salió a respaldar por medio de un vídeo desafiante a Cristina y avisaron que “si la tocan, que quilombo se va a armar”.

En el vídeo aparecen imágenes aéreas de una multitudinaria manifestación de la militancia en Comodoro Py en 2016 en apoyo a la ex presidenta por la causa dólar futuroDe fondo se escucha la voz en off de la titular del Senado en su presentación en 2019 en los tribunales federales de Retiro en el juicio por corrupción en la obra pública.

En el corto reproducen las duras críticas que Cristina Kirchner le hizo en ese momento a los jueces del Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu: “Seguramente este tribunal, que es un tribunal de lawfare, un tribunal que seguramente tiene la condena escrita, lo va a hacer. No me interesa”.

Cabe destacar que la organización está liderada por el hijo de CFK, Máximo Kirchner, que defendió a su madre ante las declaraciones de los fiscales de la causa de Obra Pública Diego Luciani y Sergio Mola.

PALABRAS DE FIGURAS IMPORTANTES DE LA CÁMPORA

El secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, planteó en Twitter que a Cristina Kirchner “la persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir”.

El senador nacional K Mariano Recalde defendió por la misma red social a la Vicepresidenta al decir que “la persiguen por sus convicciones, por defender siempre los intereses del pueblo”.

4D Producciones

Estado del Tránsito