contador gratis Cobos avisó que Massa "debe ser conciso y preciso con los anuncios" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cobos avisó que Massa «debe ser conciso y preciso con los anuncios»

Cobos avisó que Massa «debe ser conciso y preciso con los anuncios»

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de agosto, 2022

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner dijo que “no empujaremos a nadie”, en alusión a los conflictos permanentes dentro del oficialismo. Admitió que Juntos por el Cambio “tiene posibilidades ganar los comicios el próximo año».


En vistas a las elecciones presidenciales del 2023, el diputado radical Julio Cobos admitió que Juntos por el Cambio “tiene posibilidades ganar los comicios el próximo año” y aseguró que “no empujaremos a nadie”, en alusión a los conflictos permanentes dentro del oficialismo.

“Estoy seguro que tenemos posibilidades de ser gobierno. La gente la está pasando muy mal, no sirve especular o empujar; no vamos a empujar a nadie”, dijo.

Además, el ingeniero manifestó que la única manera de que la oposición trabaje con el Frente de Todos “es en materia económica”.

“La oposición tiene que ayudar en la medida que vengan propuestas razonables. En lo que respecta a alivio fiscal para incentivar la inversión, reducir o reestructurar el gasto público, unificar ministerios ahí nos van a encontrar trabajando de forma conjunta”, aclaró.

Y resumió: “Estoy convencido que toda la dirigencia política está al tanto que la situación es grave y complicada, y que se profundizó por la crisis política que hay en el Gobierno. A lo mejor, con la llegada de Sergio Massa se para la sangría que hay en el Frente de Todos -que comenzó con las cartas de Cristina, la renuncia de Máximo Kirchner y el no apoyo al FMI”.

Por otro lado, el ex vicepresidente de Cristina Kirchner le mandó un mensaje al nuevo ministro de Economía, Agricultura y Producción Sergio Massa.

“Massa tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas y poco tiempo”. No puede estirar muchos los anuncios ni dar discursos divagantes, tiene que ser concreto, preciso. Si sale a buscar plata afuera tiene que tener un plan, un rumbo. Los mercados están atento a todo y son muy sensibles”, finalizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito