contador gratis Nuevas confirmaciones en el equipo de Massa: se suman De Mendiguren en Producción y Tombolini en Comercio - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Nuevas confirmaciones en el equipo de Massa: se suman De Mendiguren en Producción y Tombolini en Comercio

Nuevas confirmaciones en el equipo de Massa: se suman De Mendiguren en Producción y Tombolini en Comercio

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de agosto, 2022

El designado ministro de Economía, Producción y Agricultura continúa con el anuncio de quienes integrarán el equipo que lo acompañará en su gestión.


En el ocaso de la semana pasada Sergio Massa adelantó que durante la jornada de ayer y hoy empezaría a anunciar los miembros de un renovado gabinete en la previa de su asunción oficial al frente del Ministerio de Economía.

El ex intendente de Tigre no faltó a su palabra y desde la mañana de este martes avanzó con nuevas incorporaciones: al futuro arribo de Juan José Bahillo como secretario de Agricultura y Ganadería, se sumaron ahora los nombres de De Mendiguren como próximo ministro de Producción mientras que Tombolini quedará a cargo del Ministerio de Comercio.

Durante la mañana del lunes Massa realizó las primeras confirmaciones con Raúl Rigo como secretario de Hacienda, Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto, y Claudia Balestrini como subsecretaria de Ingresos Públicos.

Luego quedaron establecidos Eduardo Setti como secretario de Finanzas (acompañado por Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo), Lisandro Cleri como vicepresidente primero del Banco Central, Leonardo Madcur como jefe de Asesores del Ministerio y Daniel Marx como integrante del comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

Ya fuera de su cargo como presidente de la Cámara de Diputados, el flamante superministro será anunciado de forma oficial en su nuevo rol durante este miércoles, posteriormente a que Alberto Fernández le tome juramento.

4D Producciones

Estado del Tránsito