contador gratis Manzur: “Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Manzur: “Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”

Manzur: “Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de agosto, 2022

El jefe de Gabinete defendió a la vicepresidenta antes de la segunda jornada de alegatos en el juicio por irregularidades en la obra pública.


A raíz de la durísima acusación del fiscal Diego Luciani contra Cristina Kirchner en el juicio por Vialidad, desde el Gobierno salieron a defender a la vicepresidenta y uno de los primero fue Juan Manzur. Al llegar este martes a la Casa Rosada, el jefe de Gabinete no pudo esquivar la pregunta de los periodistas y afirmó: “Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”.

El alegato es una instancia de la cuestión judicial. Creo en la inocencia de Cristina y esto va a quedar demostrado”, señaló Manzur al formular declaraciones cuando ingresaba a Casa Rosada.

Luego el jefe de Gabinete repasó la agenda de trabajo de este martes: “A las 11 nos juntamos con la Unión Industrial Argentina (UIA), vienen Funes de Rioja y otros representantes para hablar de la potencialidad de la Argentina y de sumar esfuerzos para incrementar las inversiones”.

Por la tarde recibirá a los referentes de la CGT: “Vamos a conversar fundamentalmente sobre asegurar el trabajo actual e incrementar la generación (del empleo) a partir de aumentar la producción y generar valor a lo que produce la Argentina. ¿La marcha? También va a ser un tema de diálogo, de trabajo como las que habitualmente tenemos”.

El lunes, fue la primera jornada de alegatos de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en el juicio por la obra pública, que tiene a la vicepresidenta como presunta “jefa de la asociación ilícita” y responsable junto a Néstor Kirchner de “haber instalado una de las matrices más extraordinarias de corrupción”.

Durante la primera jornada,el fiscal Luciani también se valió del testimonio del actual presidente Alberto Fernández, quien en febrero contó cuando Kirchner le presentó a Báez, quien se encontraba en el jardín de su casa en El Calafate.

Este martes, en la segunda jornada de alegatos, los fiscales continuarán con su exposición sobre la corrupción ocurrida durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, en favor de la firma Austral Construcciones, propiedad de Báez.

4D Producciones

Estado del Tránsito