contador gratis Lissa Vera denuncíó al cantante de la Banda del Lechuga por acoso sexual - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Lissa Vera denuncíó al cantante de la Banda del Lechuga por acoso sexual

Lissa Vera denuncíó al cantante de la Banda del Lechuga por acoso sexual

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de agosto, 2022

Luego de lo que fue su salida del Hotel, Lissa Vera estuvo como panelista invitada en LAM (América TV). En el programa de Ángel de Brito, la ex Bandana reveló que le envió una carta documento al líder de La banda del lechuga, Santiago Ismael Torres, por acoso sexual.


«Él hizo mucho hincapié en decirme que tenía que ir sola con él. Yo no voy a ningún lado sola, suelo ir con una de mis amigas. Me dijo ‘vamos a cenar para hablar de laburo’. Nos juntamos, nos matamos de risa… En un momento, me tomó por sorpresa y me besó. Yo lo quiero mucho, pero no quería besarlo», detalló.

La ex integrante de El hotel de los famosos indicó que todo lo que ocurrió esa noche fue pergeñado por Santiago Isamael Torres para «buscar fama». «Todo esto lo hizo apropósito. Él armó esto porque quería salir en TV«, remarcó.

Lissa advirtió que no logra repasar con exactitud qué sucedió en ese lugar. «Tengo algunas imágenes de lo que pasó en el boliche. Me acuerdo que me daba champagne para que tome, que me llevó a mi casa, pero no me acuerdo del beso«, sentenció.

En junio, cuando El hotel de los famosos todavía estaba al aire, Lissa Vera quedó envuelta en un escándalo. La ex Bandana fue a un boliche junto a un amigo, el cantante Santiago Ismael Torres, con quien fue captada a los besos.

Un testigo filmó el encuentro de ambos y lo filtró a la prensa. En Intrusos (América TV) pasaron esas imágenes de Lissa y señalaron que, con esa salida, había incumplido con una cláusula del contrato que firmó antes de entrar al reality.

 

Pese a la situación, la ex Bandana no recibió ningún tipo de sanción por parte de la producción de El hotel de los famosos. Según trascendió, Lissa podría haber tenido que pagar una fortuna por sus error.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito