contador gratis Frente de Todos y una campaña en las redes para defender a Cristina Kirchner - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Frente de Todos y una campaña en las redes para defender a Cristina Kirchner

Frente de Todos y una campaña en las redes para defender a Cristina Kirchner

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de agosto, 2022

Bajo el hashtag #TodosConCristina, respaldan a la vicepresidenta que está bajo acusaciones por asociación ilícita junto a Lázaro Báez por la causa Vialidad.


Entre las principales figuras que impulsaron esta movida y se expidieron a favor de Cristina se encuentran algunos integrantes del gabinete actual como Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, Juan Zabaleta, quien se encuentra en Desarrollo Social, Jorge Ferraresi, de Desarrollo y Hábitat, y Elizabeth Gómez Alcorta, del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad.

“Los procedimientos administrativos licitatorios, gozan de presunción de legitimidad. Se aprecia en este caso que ninguna de las licitaciones fue cuestionada judicialmente por empresas competidoras. NO existe responsabilidad por organigrama pero lo contundente de la orfandad argumental del alegato es que no demuestra, ni afirma que la persona a la que le sindica la responsabilidad primaria de los hechos imputados, fuere el beneficiario principal del supuesto rédito ilícito”, fueron las palabras de Aníbal.

Por el lado de Katopodis, en su cuenta de Twitter expresó que “Cristina Kirchner es víctima, justamente, de todo lo contrario. Es imperioso para nuestro sistema democrático que esa justicia no funcione como un Partido Judicial”.

Además, aparecieron otras personalidades como Axel Kicillof: “Contra el lawfare y la persecución a Cristina Kirchner”.

Se sumó también Fernando Navarro, titular del Movimiento Evita. “Estoy convencido de que Nestor Kirchner y Cristina son inocentes, son personas de bien”, señaló.

La lista de quienes salieron a bancar a la actual vicepresidenta sigue y algunos de sus integrantes son Andrés Larroque (secretario general de la agrupación liderada por Máximo Kirchner), Mayra Mendoza (intendente de Quilmes), y algunos diputados entre los que aparecen Victoria Tolosa Paz, Leandro Santoro y Hugo Yaski.

4D Producciones

Estado del Tránsito