contador gratis Cámara de Diputados: Massa renunció a la presidencia - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cámara de Diputados: Massa renunció a la presidencia

Cámara de Diputados: Massa renunció a la presidencia

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de agosto, 2022

El nuevo ministro de Economía, Agricultura y Producción manifestó que «mañana comienza una nueva etapa». También dijo que seguirá asistiendo al Congreso en busca de «consensos entre partidos políticos».


Este martes, el flamante ministro de Economía, Agricultura y Producción le puso fin a su paso por la presidencia de la Cámara de Diputados al anunciar su renuncia y aseguró que mañana “comienza una nueva etapa”.

“Mañana empieza una nueva etapa y voy a venir al Congreso a buscar consensos. La Argentina necesita que en algunos temas tengamos la humildad, la tolerancia y la capacidad de construir consensos y políticas de estado”, destacó.

Y agregó: “Sepan que desde mañana en esa nueva etapa que empieza voy a venir una y cien veces a esta casa, que es la casa del pueblo, de la democracia, a buscar que más allá de nuestras diferencias podamos darle a los argentinos en cuatro, en cinco o en diez temas, políticas de estado”.

También, el ex candidato presidencial vanaglorió al Congreso porque afirmó que “es el ámbito de los acuerdos”.

“Me voy con una convicción, muchas veces he escuchado que el Congreso es el ámbito de los acuerdos, es donde las distintas fuerzas políticas representadas de alguna manera pueden encontrar consensos”, sostuvo.

Por otro lado, el ex intendente de Tigre le agradeció “a todos los trabajadores de esta casa por los días compartidos”.

“Quiero agradecerles a todos los trabajadores de esta casa que en estos 996 días que me tocó estar al frente, nos acompañaron con un esfuerzo enorme y compromiso unidos entendiendo, además, las complejidades que nos tocó vivir. Quiero agradecer a cada diputado y diputada. Esta casa me enseñó a escuchar más que a hablar”, esbozó.

4D Producciones

Estado del Tránsito