contador gratis Un jubilado se volvió viral por mostrarle a su hijo la cantidad de billetes que percibe por su jubilación - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Un jubilado se volvió viral por mostrarle a su hijo la cantidad de billetes que percibe por su jubilación

Un jubilado se volvió viral por mostrarle a su hijo la cantidad de billetes que percibe por su jubilación

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de agosto, 2022

El adulto-mayor percibe $55 mil pesos por mes y contó su realidad por medio de la cuenta de Tik Tok de su primogénito, Lucas Gugliotta. «Me alcanza solo para 15 días, es tremenda la situación».


“Pocho”, jubilado de 71 años, se viralizó tras mostrarle a su hijo la cantidad de billetes que cobra por su jubilación.

El adulto mayor percibe $55 mil pesos por mes y contó su realidad por medio de la cuenta de Tik Tok de su primogénito, Lucas Gugliotta.

“¡Le pagaron la jubilación al Pocho!”, dijo irónicamente Lucas, y le preguntó: “¿Cuánto te dieron?”, a lo que respondió su papá indignado: “$55.000″.

“Se rompió el alma laburando en el país para que me lo desprecien así. Pensar que las que son abuelas a los 30 años y tienen como 9 hijos usan el plan social y cobran entre 80, 90 o 100 mil pesos”, expresó enfurecido.

Esta mañana, Pocho manifestó que tiene “planes para irse a vivir al exterior” y que lo que recibe le alcanza “para 15 días”.

“Me voy del país. Ya viví 13 años en Estados Unidos. Conozco los valores de allá y de acá, y es muy beneficioso. En el vídeo se ve que tengo un montón de plata. Esto es muy chocante con la realidad. Lo que cobro me alcanza para 15 días, y eso que somos dos personas nada más. En otras familias la plata dura mucho menos”, comentó angustiado por la realidad crítica del país.

El señor trabaja desde los 13 años y hoy posee la jubilación mínima. Se desempeñó en el área de mantenimiento de aviones en Aerolíneas Argentinas durante 10 años, fue tornero, oficial múltiple, hizo mecánica de automóvil, herrería, carpintería, plomería, pintura y electricidad.

Después de la viralización del vídeo, muchos usuarios de la red social se hicieron eco de lo que estaba sucediendo y contaron sus historias. Algunas personas comentaron que cobran $35 mil pesos.

4D Producciones

Estado del Tránsito