contador gratis Pino: "Acordamos que Massa aceptaba el desafío de poner a la Argentina en el lugar que tiene que estar" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Pino: «Acordamos que Massa aceptaba el desafío de poner a la Argentina en el lugar que tiene que estar»

Pino: «Acordamos que Massa aceptaba el desafío de poner a la Argentina en el lugar que tiene que estar»

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de agosto, 2022

El actual mandatario de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, reveló detalles del contacto que mantuvo con el nuevo ministro de Economía, Agricultura y Producción y confirmó que se reunirán en los próximos días.


El fin de semana, en la exposición 134° de La Rural en Palermo, el presidente de la SRA Nicolás Pino realizó un efusivo y duro discurso contra el gobierno de Alberto Fernández por sus constantes cruces.

“Parece mentira que hace unos días nos acusaron de especuladores y ese rol lo tiene el Estado. Esperamos que la nueva conducción económica esté a la altura de la difícil situación que atraviesa el país, y que genere la confianza necesaria para atravesar estos momentos. Queremos decirles: el sector agropecuario es lo suficientemente importante como para mantener el rango ministerial”, había señalado.

Esta mañana, el ruralista confirmó que habló con el nuevo ministro de Economía, Agricultura y Producción Sergio Massa y expresó que podría haber una reunión en los próximos días.

“Si no es esta semana, en breve habría una reunión con Sergio Massa para tocar temas respecto a la producción”, sostuvo en declaraciones radiales.

Y agregó: “Massa no me adelantó nada sobre los plazos fijos para comprar dólares. El campo quiere cobrar lo que corresponde por lo que producimos”.

Por último, Pino añadió que solo habló “unas líneas de Whatsapp con el nuevo superministro” y afirmó que “acordamos que él aceptaba el desafío de poner a la Argentina en el lugar que tiene que estar”.

4D Producciones

Estado del Tránsito