contador gratis Pampita aclaró que fue lo que sucedió en una disco de Ibiza - Periodista 360

Pampita aclaró que fue lo que sucedió en una disco de Ibiza

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de agosto, 2022

Luego de lo que fue su intenso primer semestre del año, Pampita está disfrutando de unos días a puro relax en Ibiza. Tras terminar con las grabaciones de El hotel de los famosos, la modelo y conductora se tomó vacaciones junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. Su pareja, Roberto García Moritán, se quedó en Buenos Aires porque tiene que cumplir sus compromisos laborales.


Según contar en LAM, América TV, la conductora vivió una situación incómoda ya que quiso ingresar a una fiesta, que se llevaba a cabo en el boliche Ushuaia, pero la habrían rebotado en el ingreso.

«¿Qué fue a la puerta de manguear entradas?», indagó Ángel de Brito, asombrado con la situación. «Lo que pasas es que en ese lugar son estrictos y tocaba un DJ muy famoso. A lo mejor, no tenía entradas y se atojó a último momento», explicó la panelista de LAM.

Ante la viralización de las imágenes con su caminata apresurada en la puerta del boliche de IbizaPampita se contactó con Ángel de Brito y aclaró qué fue lo que pasó esa noche.

“El video que ponen es de la entrada de Ushuaia! Por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP”, indicó la modelo y conductora sobre esas imágenes, aclarando que no fue rebotada del local bailable, que es propiedad de los dueños del hotel donde se hospeda.

4D Producciones

Estado del Tránsito